Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, agosto 04, 2006

Nace una estrella (Bienvenido a mi mundo)

Si bien desde ayer sentía las contracciones el día elegido para el parto era hoy, 4 de agosto de 2006! qué placer!
No es que haya enloquecido de golpe, vengo gestando este espacio desde hace un año (exacto), pero necesitaba la fecha, las razones, el lugar, la gente y las ganas suficientes... y hoy estimados Nos Sobran los Motivos!!!
Esto de trabajar en una empresa sin incentivo alguno ya pasó la etapa de sacarme de quicios y ahora la aprovecho al máximo, ya conozco Mint, ya vivo sola, ya me voy de Afters, ya no escucho a mi jefe y ya puedo dedicarme a postear en horario laboral y repetir, para quien quiera oirlo, que me importa tres carajos!! Granizo, o no granizo... una vez tuve vida...
4 de Agosto, a un año de... a un día de... el día D!
Bienvenidos!! y vivan conmigo el placer de la autosatisfacción... que sin dudas es algo hermoso!!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 16:46 :: 17 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------