Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, octubre 27, 2006

Yo solo me colgué medallas que no gané…

Chamullo

En Argentina; acción de hablar mezclando mentiras y verdades, para lograr un objetivo. (Muy utilizado para excusarse ante situaciones donde peligra algún interés. Ej: llegar tarde al trabajo, cruzar en rojo un semáforo, salir con los amigos sin que se entere la novia/esposa, no dar dinero a un amigo, perder algo que se nos encargó con urgencia, etc.)
"No me chamulles", "Deja de chamullar", "¡Que chamullo tenes!", son por excelencia las frases en donde más se usa este vocablo.
(Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Chamullo")


Me encantaron los ejemplos que utilizó Wiki para definir el termino, si con esto un extranjero no comprende el término chamullo es muy probable que los argentinos realmente nos hayamos vueltos maestros en el arte de hacernos los difíciles.

Ahora me pregunto, por qué me dicen a mi chamullera cuando yo no llego tarde, no tengo auto y soy muy prudente para cruzar la calle, no tengo novio o esposo al cual deba ocultarle una salida con amigos, carezco de dinero, y generalmente no tomo encargos por urgencia… por qué chamullera yo???

Es que acaso decir “No me chamulles” te libera de aceptar que lo que te están diciendo te lo dicen en serio???? O es simplemente la incapacidad personal de muchos de asumir que tal vez existen verdades encriptadas en un buen chiste???

Deja de chamullar…. decime la verdad… cuál??? La que preferís que sea mentira??? La que parece una broma?? La que seguramente se lo decís a todos????

Que chamullo tenés… por qué??? Porque puedo hacer que te quedes callado o te pongas colorado en cuestión de segundos??? Porque sos incapaz de decir lo mismo que yo sin reírte??? Porque no podrías decir esto mirando a los ojos a alguien???

Pero no te preocupes… No se preocupen… Es cierto… Soy chamullera… Y el que me conoce lo sabe… Soy chamullera pero inofensiva… pero sorry… me sale bien… qué querés que haga???

Se lo dije a Luna no hace mucho que el secreto es tener astucia y buen oído para los llamados “Mensajes Ocultos”, y dejarse llevar… por qué no?… que una mentirita asumida como tal no siempre tiene que ser dolorosa…

Viernes de nuevo… día para poner en práctica nuestro característico chamullo… y a explotarlo que al final En el juego del azar Siempre hay una carta sin marcar.


“Te juro que... es mentira los Reyes son los padres, es mentira que ha muerto el rocanrol; es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.”

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 18:10 :: 40 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------

viernes, octubre 13, 2006

O al 38!

Hombres simulados, con olor a hotel.

Viernes 13, de lluvia y con ganas de dejarse besar (ni jueves, ni sábado)

Esta mañana me levanté con ganas de acosar a un amigo que quiere reencarnar en Antonio Biranbent, y no porque ser Antonio Birabent sea un gran logro, sino porque ser Antonio Birabent es lo más groso que existe, y nada, te puede gustar o no pero el pibe hace lo que se le canta la regalada gana, y para colmo me encanta… se, se…

Ya les dije que este viernes se dejaba no???

Existen en la vida cosas o situaciones tan tontas que pasan desapercibidas hasta que uno se sienta a charlarlas y surgen respuestas inesperadas. No hablo de algo en particular, de algo puntual, pero de que existen existen.

No hablo de algo que nos marca la vida o marca la de la persona que carece de ese conocimiento, son todas cosas simples, que se pueden aprender, practicar, probar, o lo que sea, pero que por algún motivo uno las va dejando pasar esperando la carroza.

Tratando de ser más clara, es como encontrarse en una conversación con un grupo de personas, todas hablando del amor y una de ellas confesando que nunca se enamoro, cuesta creerlo, pero puede pasar… por qué no?... Se entiende???

Los hombres hablan de fútbol, pero y si a uno no le gusta, deben cambiar de conversación para incluir al extraño? O el extraño debe aprenderse un par de nombres y/o comentarios para poder formar parte de la conversación. El tema es que se habla de fútbol y se da por hecho que todos saben de que estan hablando.

Que se yo… en una conversación adonde todos son mayores de 20 años se habla de sexo… jamás se pregunta si alguno es virgen, porque no, lo más común es que a los 20 ya todos hayan gastando mas de un gramo de lujuria…

Tengo un amigo, al cual jamás delataré, que a sus 26 años bien puestos no sabe andar en bicicleta, y con mucha razón nos recuerda cada tanto que es muy probable que nunca lo sepan porque “con que frecuencia salimos a andar en bici con nuestras amistades o futuros amantes?”


En estas circunstancias debo confesar (y muchos amigos estarán sonriendo al recordar cada vez que lo digo) que jamás he ido a un telo. No conozco un solo albergue transitorio ni he estado a punto de entrar en alguno en ninguna de las ciudades en las que viví… Y sip, soy mayor de 25 años.

En este caso mi intención no es conseguir algún caballero que me quiera invitar a un tour por los telos de la ciudad, pretendo saber si en su vida existen cosas que desconocen pero de tan tontas casi ni lo recuerdan…

En tu cabeza hay muchas cosas y la Martita se te fue vas a los bares y no te alcanza todo te pesa bancátela

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 14:31 :: 46 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------

jueves, octubre 05, 2006

But it's my destiny to be the king of pain

Luego de una prolongada ausencia he vuelto por estos lares.

Desde que Plutón ya no es planeta los escorpianos no ganamos para sustos y/o sobresaltos... La semana pasada estuve rindiendo y esta semana, cuando creía me liberaría, fui atacada por una gripe que no hizo más que mantenerme en cama sudando y pidiendo perdón por mis pecados, pero como es sabido yerba mala... y aquí me tienen...

Estos días en los que me volví activamente un ente agradecí la lucidez de días atrás de haber pedido casi 15 películas y me fui poniendo al día con ellas, pero noté que de las 15 diez eran de terror, y he aquí el tema de hoy, el miedo.

Cuando era chica recuerdo que moría por Pesadilla (A Nightmare on Elm Street), era fanática de ella, siempre adoré esa sensación de ver una película con los puños cerrados o agarrada a la butaca.... me encanta la tensión que genera una película de terror... Pero sin dudas me gustaba tanto porque en el fondo sabía que era (casi) imposible que cierto personaje con un sweater genial saliera desde nuestro inconciente a asesinar todo bicho que camine... pero qué pasaba con las cosas que daban miedo en serio...

Nunca le tuve miedo a la oscuridad, es más los que me conocen saben que soy reacia a encender las luces (Drácula con Tacones), pero si he tenido amigas que no podían dormir si su habitación quedaba a oscuras.

Mi mejor amiga una vez me sorprendió cuando fui a dormir a su casa y después de acostarnos veo que ella mira debajo de la cama, estaba viendo que no hubiera ningún “ser extraño” que la pudiera atacar de noche... le tenía pánico a las leyendas urbanas...

Siempre tuve miedo a quedarme atrapada en un auto y que el auto caiga al agua, parece una tontería pero uno nunca sabe... me da terror pensar que uno está encerrado y el agua va avanzando...

Le tengo pavor a las alturas, pero aún así trato mi vértigo con mucha diplomacia por lo que no me acerco a los bordes de nada que esté a mas de 3 metros de altura pero no dudo ante la posibilidad de dar una vuelta en parapente...

Tengo un amigo que no puede cruzar puentes cuando viaja, es obvio que los cruza, pero trata de dormirse antes o de entretenerse con algo para no darse cuenta de que lo esta cruzando...

No le tengo miedo a los fantasmas, es más, me encanta escuchar historias de esas sin explicaciones.

No le tengo miedo a la muerte, pero si a la vejez sin beneficios.

Gracias Poltergheist por crear a toda una generación el pánico a los arlequines, les tenía terror de chica...

Según Wikipedia el miedo está dentro de la mente del individuo y, rara vez, se corresponde con alguna realidad concreta sino más bien con un pre-acontecimiento de lo que puede llegar a ser algo, un acontecimiento, una supuesta realidad, un deseo, una ansiedad.

Así que, a todo esto, a que cosas le tienen o tenían miedo???

¿Sin miedo?. No, he tenido miedo hasta la temeridad pero no he podido retroceder.

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 20:18 :: 46 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------