Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, agosto 25, 2006

No soy yo... es obvio que sos vos...

Estos últimos días, y tal vez en base al post anterior, me quedé pensando en la cantidad y variedad de excusas que hemos recibidos (o dado) de parte del (o al) sexo opuesto ya sea para no continuar una relación como para no empezar una.

Quién de los invitados a este blog no tuvo que sufrir la frase "No sos vos, soy yo" o el famoso " estoy confundido". Fracesitas que no agregan soluciones sino más dudas pero que al mismo tiempo liberan al orador de la responsabilidad extrema que puede llevar un "Me cabes pero hay un flaco que me gusta más y en cualquier momento cae".

Del mismo modo que hay gente que huye de las relaciones pronunciando discursos muy poco valientes también estan aquellos que no se relacionan con el sexo opuesto por motivos de lo más diversos e iguales de desenfadados que los anteriores. El nunca bien ponderado "pero..." juega un papel fundamental en este tipo de charlas "Está todo bien con vos pero..." "Me caes re bien pero...""Te comería a besos pero...". Hay alguién que quede conforme con estas palabritas?

Estimados, descarguense y cuentenme cuales fueron las mejores frases de pateo que han recibido o han dicho.

"Y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estas mojado, ya no te quiero"

Salud!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 00:46 :: 38 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------