Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

miércoles, enero 23, 2008

Por tiempo Limitado... Limitadísimo...

Este año 2008 empezó medio raro… en 10 días fui al médico más veces que en todo el 2007… pero no me dejé deprimir por ello… al contrario… me tiré en la cama y miré todo lo que pude de Tele, leí… e incluso leí acerca de las películas que podía ver… y he aquí lo interesante…

Como es de público conocimiento a principio de cada mes nuestro prestador de cable nos envía junto con la factura a pagar la revista con la guía de canales y películas como para que cada uno vaya agendando y verificando si existe algo de su interés en el mes que comienza a transcurrir.

Esta revista trae páginas destacadas de los Estrenos de Cine con su correspondiente sinopsis, obviamente la guía de canales, la guía normal de cine, mucha, pero mucha publicidad, y alguna que otra promoción.

La revista llega aproximadamente el 5 de cada mes, ya que la factura vence antes del 10, y en este mes de enero encontré una promoción digna de aprovechar…


Ojo que la promoción es por tiempo limitado...




Promoción válida del 01/12/2007 al 31/12/2007


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 14:49 :: 14 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------