Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, septiembre 06, 2007

Y si amanece por fin???


Entonces está ese cajón que cada vez queda más lejos, ese cajón oscuro, ese cajón que cada vez se abre menos, ese cajón no recordado… causalmente.

Ese cajón que no se resiente porque sabe que existe porque permanece oculto, si saliera a flote desaparecería en ese instante.

Donde habita el olvido.

Pero todo lo que sube baja y eso que fue dejo de ser para convertirse en nada, o mucho pero de eso que no se puede nombrar, o no se quiere… ya no se sabe porque el hilo que separa las ganas con la necesidad es delgadísimo.

Se dice que recordar es iluminar el olvido, pero sabiendo que lo mejor es menos evasivo que lo peor parece ser necesario cada tanto un eterno retorno.

Entonces… dejamos de ser lo que fuimos olvidando realmente, o fingimos para no perder esencia?

Lo pasado fue significativo, se amó de una manera, se creyó de una manera, se comportó de una manera… se adquirió experiencia sin dudas… Y he aquí el dilema, ya que olvidando, esa experiencia deja de existir, esa experiencia muere.

Y la identidad adquirida?

Eternos seres proyectados.

Olvidando solo volvemos a ignorar una realidad que en algún momento logramos conocer, y esa ignorancia es la que nos vuelve vulnerables, víctimas de un mal extraño.

El pasado no existe en el recuerdo, sino en el olvido, por lo que es necesario abrir ese cajón de una buena vez y hacerse cargo, recordar, despertar a lo que fuimos y listo, que el ser humano no tiene nadie que decida por él.




"La pupila archivó

un semáforo rojo,

una mochila, un peugeot

y aquellos ojos miopes

y la sangre al galope

por mis venas

y una nube de arena

dentro del corazón

y esta racha de amor

sin apetito."

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 16:02 :: 16 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------