Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

martes, junio 12, 2007

Fernanda de América...

Me pegué una vuelta por un Cabaret conocido y ustedes saben como es esto, uno pasa por ahí y siempre algo se lleva… en este caso son reglamentos y mi responsabilidad en el cumplimiento de los mismos…

El tema es así…

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Así que aquí voy…

1. Soy terriblemente caprichosa y terca.

2. Me encanta ponerle limón a la sopa.

3. Tengo sueños muy locos, sin ir más lejos hace muy poco tiempo soñé que la forma de matar un perro era dándole una pastilla que una vez adentro del organismo del perro se convertía en conejo y lo iba comiendo desde el interior.

4. He visto todas las series que dan en el cable al menos una vez, no todas me resultan adictivas pero si estoy aburrida sin dudas pongo Warner o Sony… Actualmente estoy enloquecida con Heroes que me parece sencillamente brillante.

5. Soy muy respetuosa con la vida de los demas, pero exijo el mismo respeto para conmigo, detesto a la gente invasiva.

6. Leo el diario de atrás hacia adelante.

7. Me canso muy rápido de todo… laburos, hombres, lugares… etc.

8. Considero que los secretos forman parte de la esencia de los seres humanos, me cuesta muchísimo confiar en una persona que cuenta todo.

Bueno, aunque no lo crean estas cosas me cuestan bastante y por esto mismo voy a elegir para que lo hagan a Macrán , Caro, Wallyzz, Irantzu, Agustín, La Flor de la Mafia, Gustavo, Adriano (un viejo conocido)....

Espero que se diviertan queridos!!!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 00:08 :: 23 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------