Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, abril 05, 2007

Sepultado por cenizas viejas


Me Levanté preguntándome si la vida es la que da vueltas alrededor de ciertos ejes, o somos nosotros los que andamos como perros persiguiendo nuestra cola y es de naturaleza netamente humana girar todo el tiempo convencidos de que estamos avanzando?


Sea como fuere anoche tuve dos sueños de lo más reiterativos, uno trae a una persona que ya carece de alma, porque se la robo noche de por medio, y el otro es el clásico sueño de que se te caen los dientes, en mi caso este sueño no siempre es igual, digamos que siempre termina de la misma manera pero no siempre se me caen por el mismo motivo, anoche fue por el bruxismo nocturno y cuando me despertaba me encontraba con que se me caían cuatro molares y un canino.


Pero este post no trata de los sueños (porque para eso necesitaría más que tiempo) sino de las vueltas que da la vida o las vueltas que le damos a ella.


Qué pasa cuando no nos estamos dando cuentas de que somos hámsters y lo que creemos camino es sólo una ruedita que nos agota y hace transpirar, que nos mantiene en el mismo lugar, pero el esfuerzo que estamos realizando nos convence de que llevamos largo camino recorrido?


Pero de quién es la culpa? La vida se nos da y está en nosotros el vivir de ella o con ella.


Vivimos con el afán de hacer todo todo el tiempo, y no paramos dos segundos para ver qué carajo estamos haciendo...


Está bien, no somos Superman, muchas veces no nos damos cuenta hasta que nos encontramos pisando suelo conocido, pero qué excusa ponemos cuando las cosas no se nos dieron de golpe, qué hacemos cuando fuimos nosotros los que decidimos por el malo conocido? En este caso no tenemos excusas...


Es horrendo ver cuando alguien se enfrasca en este tipo de situaciones y no puede encontrar la salida, pero que otra cosa podemos hacer que no sea ofrecer la mano amiga y rogar que no caiga, y en caso de que eso suceda demostrar que vamos a estar abajo tratando de amortiguar el golpe.


"Luces como preparado

Para una muerte elegante

Y sin embargo

Lates

Aún puedes abrirla

Y sin embargo vuelves

De lo contrario vienes

Y sin embargo

Aún puedes abrirla"


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 15:40 :: 37 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------