Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

domingo, enero 28, 2007

Odio a Pol!!!!

Mierda!!! detesto estos jueguitos pero no le huyo a mi destino… años de leer a Kafka (Si, si, si Pol , encima Kafka!) me demostraron que las condenas son para cumplirlas… así que aquí voy…

El juego es escribir en el blog 5 cosas que no sepan de mi, y no se dan una idea de cómo me cuesta esto!!!! Mis amigos se divertirían muchísimo al verme en esta situación!

Bue… aquí va… 5 cosas que no saben de mi y se las puedo contar

1- En la secundaria le mentí a una profesora de matemáticas de manera descarada pero como mi promedio era excelente me creyó y zafé de una increíble.

2- Conduje 2 programas de TV.

3- Todos los días pienso en él.

4- Puedo pasarme días encerrada en mi casa sin salir siquiera al palier.

5- No creo en el sexo con amor.


Y tardé 2 días para escribir esto!

Bue, como soy mala y me gusta serlo y esta cadena consiste en condenar a 5 personas más condeno a repetir la cadena a:

Mis tocayos,

Fer de Lima Limón,

y Fer más conocida como Zorra,

El señor que escribe Desde el más acá,

Sir Brat,

y mi estimadísimo Psiconaufrago

Condenados…. Sepan disculparme

“Lo cierto es que fuiste un niño inocente,
pero aún más ciertamente fuiste un hombre diabólico”

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 05:51 :: 18 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------