Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, diciembre 28, 2006

Pero nadie te ama como yo

Tengo la capacidad, casi insana, de no aferrarme a nada en mi vida…

A la gente que amo la amo y lo sabe, y punto. La gente que me cae mal en serio no existe. Y mis amigos son MIS AMIGOS con todo lo bueno y malo que eso puede significar.

Todo es un sin número de momentos que llevan a lo que se llama “una vida” no existe lo suficientemente imprescindible como para dejar de buscar.

Pero hay algo que a lo largo de mi vida nunca pude dejar de lado, y espero que nunca cambie… y es la música… amo la música con toda el alma, cuando tenía 7 años quería ser DJ porque según mi óptica era la mejor forma de ganarse la vida estando en contacto permanente con lo que me apasionaba.

En mis oídos un Fa y un Si no suenan igual, pero soy incapaz de diferenciar cuál es cuál… no se expresarme con notas, y eso que las sé leer, pero soy tarada para esto

Por esto mismo mi avidez de música y mi incapacidad para crearla me llevaron a ser simplemente una admiradora silenciosa de los sonidos, catadora de todo tipo de música, selectiva y muchas veces prejuiciosa, aunque sólo con la música, a las personas les respeto sus gustos más allá de que jamás escucharía lo mismo que ellos.

Debo aclarar que no soy fanática de las bandas, de casualidad me se los nombres de todos los Beatles, pero ni a palos me conozco la fecha de nacimiento, cuantas veces se casaron, amantes de quienes fueron, sobre qué estaban parados cuando se les ocurrió tal canción y miles de etcéteras más… amo lo que ellos hicieron y lo que hoy perdura que es su música

Mis amigos (sip, los de siempre) saben lo enfermita que soy con esto, y lo que tengo que quererlos para pasarles alguna perlita de esas que conseguí de tanto buscar o simplemente por husmear en el lugar correcto, y debo reconocer que muchos de ellos son exactamente iguales…

El Pelado tal vez sea el que más se me asemeje en el sentido de lo nuevo o desconocido, también se enferma buscando cosas y se pone como loco al momento de compartirlas… mis negociaciones con él en este sentido son dignas de estudio… El Negro es mas buen pibe, se conoce todo lo que se deba conocer de la música de los 80´s, y no le jode mostrarlo… El Gordo se me desvió, lo agarré escuchando cumbia y en breve lo hice consumir lo suficiente como para poder diferenciar qué se podía escuchar, pero le solté la mano y ahora está perdido (Te quiero Gordo!) … Y Marian es un turro, es generoso como el Negro, pero tiene esa falta de prejuicio que lo lleva a terminar escuchando cosas muy buenas de bandas por las que no se dan dos mangos, en eso lo envidio.

Y de fondo suena Fix You en Storytellers, y me doy cuenta de que no habrá manera de que alguna vez conozca lo que quiero conocer de música, y que obviamente nunca voy a estar conforme con lo que se porque siempre va a haber alguien que sepa más en algún punto…

Y aún conociendo, y aún prejuzgando me animo a decir que mi tema favorito en el mundo es “I am the walrus” … se, se… y el segundo “Ashes to Ashes” … son los dos únicos que tienen orden… pero en mi top ten considero que no pueden faltar los siguientes:

Lay Lady Lay
Stairway to Heaven
Sympathy for the Devil
Light my FIRE
Wish you Were Here
Like a Rolling Stone
Kashmir
Sour Times


Con los temas en castellano se me complica más, porque no tengo orden ni es mi especialidad, pero no faltarían:

Engaña
Etiqueta Negra
Influencia
Desconexiones Siderales
Y sin embargo
Patry
Sister (Y si no vale pongo El 38)
Donde manda marinero
Y quemás
Esa estrella era mi lujo


Sin dudas dejé afuera temas buenísimos, pero buo…

Me cuentan cuales son sus favoritos?

“Como un borracho necesita un bar
como un preso libertad, te necesito,
como un mendigo un poco de pan
como un ciego imaginar, te necesito.”

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 01:31 :: 32 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------