Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, diciembre 15, 2006

Anochecer de un día agitado...

3:20 Veo un capítulo de Friends en el que Ros sale con Janice.

3:00 Llamaba un taxi para volverme a casa

2:50 Sonaba “Dale” a rabiar

1:10 Sube a un escenario Mínimo Catupecu Machu

11:00 Llego con Pachy a una fiesta

20:00 Llega Vero a Casa

19:00 Me tomo un taxi para ir hacía mi casa

18:00 Salgo de la empresa con Marian

16:30 Dejo de pertenecer a la empresa

15:30 Reclamo a mi jefe Tema Sueldo

15:20 Reclamo a RRHH

15:00 Puteo porque me depositaron mal el sueldo

14:00 Damián me consulta respecto al depósito de su sueldo ya que no correspondía

13:20 Como pollo con arroz en el escritorio

13:00 Vuelvo a la empresa

12:00 Termino la visita

10:15 Comienzo la visita

9:55 Me dirijo a la visita

9:15 Llego a la empresa

8:30 Me dirijo a la empresa

7:30 Me levanto

5:00 Me despiertan los rayos y desenchufo cable de Fibertel y cable de Cablevisión.

00:30 Decido no dormir en mi cama y me armo la camita de visitas

Quien puede decir que mis días son siempre iguales…???

Amo que me sorprendan… me encanta que algo demuestre que vale la pena… que un momento que podía ser cualquiera se vuelva ideal, que un momento que pasaría inadvertido de golpe adquiera fuerza por el sólo hecho de volverse especial…

Catupecu nunca fue una de mis bandas favoritas… epro esta noche me demostraron lo que son… en una fiesta para muy pocas personas se presentarona tocar y creo que la palabra genial le queda chica… estuvieron mortales, terriblemente impresionantes…

Que buena noche para tremendo día….

Pachu, Pachita, Pachuli, Pachy, Paz… Gracias!

“Y vi lo quieto
que estaba quieto
tocando el arpa hoy
despertate no estás muerto
no esperes, Nooo...!
Dale!”


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 03:47 :: 18 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------