Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

miércoles, noviembre 15, 2006

Ya no importa lo que importa, la mentira ya pegó en la sangre

El hombre es un animal social y ha adquirido el compromiso moral de mentir gregariamente.

A todos nos ha tocado la mentira en algún momento de nuestra vida, ya sea saliendo de nuestra boca, como teniendo que recibirla… y la vida continúa… con mentiras más, con mentiras menos uno sigue camino sin detenerse a analizar cada cosa que le llega…

Pero si es así… por qué duele tanto??? Por qué altera???? Por qué crea ese antecedente que termina sentando precedente en cualquier futuro testimonio que recibamos…

A mi me han mentido tantas veces como las que me trataron de hija de puta… porque si bien lo he asumido anteriormente yo soy chamullerapero no mentirosa… prefiero una verdad que pueda dolerte a una mentira que te sumerja en una ciudad en la que no pienso vivir…

Se dice por ahí que la mentira es la realidad de los cobardes, y es sumamente lógico, por supuesto que una persona sin agallas preferiría recurrir a una mentira a tener que asumir la carga de una verdad…

No me las voy a dar de pacata y pretender hacerles creer que entre Heidi y yo la única diferencia es el abuelito, porque no, obviamente tuve que mentir, obviamente oculté verdades (y no voy a entrar en el debate de si esto es mentira o no) y por supuesto que en algún momento lastimé a alguien sin querer… o queriendo… porque el mentiroso debe ser consciente de que se atrapa más rápido a un mentiroso que a un cojo… pero sí debo asumir que prefiero no responder algo a hacerlo con una mentira, prefiero desviar un tema a tener que caer en una respuesta que más tarde me pueda pesar…

Creo que fue a mi tocaya, Zorra, que en un post suyo respondí que soy terrible con las mentiras, porque te voy a dar la oportunidad de que me digas la verdad, y no una, sino que dos, tres, cinco veces… y por favor no la desperdicies, porque adonde lo hiciste no hay vuelta atrás…

La mentira es traición… no se negocia…

Todo se construye y se destruye
tan rápidamente
que no puedo dejar de sonreir.
Es parte de la religión
matar
es parte de la religión
mentir
es parte de la religión.

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 01:50 :: 42 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------