Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, noviembre 10, 2006

Gigante Chiquito...

Se nos termina la cuenta regresiva...

Tan chiquita e indefensa para un mundo tan viciado y angustiante...

Si no llega hoy será mañana...

Y sorry Catita pero no llego...

Quién diría que el amor de mi vida iba a ser padre... mi hermanito tan chiquito...

Mi hermano y yo nos llevamos 10 meses y 22 días, yo soy mayor, aunque hace un par de años yo me quedé en 25 y él los siguió cumpliendo.

No voy a mentir diciendo que siempre estuvimos juntos porque no fue así... cuando éramos unas criaturas de menos de tres años mis padres no me dejaban juntar con él... porque yo le pegaba, lo agarraba de los pelos, no me quedaba quieta y Andresito siempre fue un Santo... como dice mi mamá siempre ella no podía ir a ningún lado con nosotros porque yo tocaba todo y mi hermano no paraba de llorar... Fuimos, lo que se dice, unos excluidos de reuniones sociales... por el bien de todos y la salud mental de mi madre...

Cuando éramos chicos obviamente jugábamos juntos... todo el santo día, yo era el cerebro y Andrés la acción...

Mi hermanito tenía un cabello hermoso con cortecito "Carlitos Balá", que le quedaba precioso (porque si algo debo reconocer es que Andrés de chiquito era una belleza) , y yo (que de chiquita era una dulzura) lo convencí de que ese corte ya no se usaba... por lo que con toda mi sapiencia tomé una tijera y le recorté ese hermoso flequillo... como termina esto??? Se levantaron mis padres, creo que a mi me escribieron el alfabeto a cintarazos y a mi pobre hermano tuvieron que pelarlo porque el corte que le hice era insalvable...

Recuerdo también que desde arriba de la cama cucheta le tiraba talco en la cabeza para jugar a la "Navidad". Y él se dejaba!!!

Lo disfrazaba de Maria Marta Serra Lima, lo hacía llorar, lo pateaba, le arañaba la cara... en fin...

A medida que fuimos creciendo se nos acabaron las agresiones pero dejamos de pasar tanto tiempo juntos... él se hizo nene y yo nena... y vieron como es esto... cada uno con sus amistades, con sus rayes, con sus secretos...

Siempre fui su hermana mayor y el siempre mi hermanito...

La vida nos acercó aún más, para separarnos sólo geográficamente...

El día que terminó la secundaria (ya llevábamos un año en distintas provincias) obviamente fui para su acto... recuerdo que no había madre que llorase más que yo ese día... Era mi bebe que terminaba quinto año!!!

Pasó conmigo las vacaciones tratando de decidir qué haría de su vida... hasta que se volvió a lo de mi vieja para estudiar...

Un día agarró sus pertenencias, dejó la facultad y se fue a vivir a Córdoba para estudiar allá...

Y obviamente ya los dos estábamos grandes... me enseñó muy buenas cosas, me tiró data que algunos caballeros lo agradecerían el día de hoy, me enseñó que todos tienen la capacidad de sorprender...

Y él lo hizo...

Si no es hoy será mañana... pero Catalina está en la puerta...

Se podía querer más??

Mi hermano es hermoso, y no sólo por fuera, es noble, es fiel, es cariñoso, es una dulzura... y está punto de ver que esas virtudes, esa vida, esos cambios, esas decisiones, esos días, fueron simplemente pasos para llegar hasta Catalina...

Andrés Te Amo!

Gracias por existir... y gracias por Catalina...

Mi vieja siempre lloró con este tema que le recuerda a Andrés... va para todos nosotros y para el que quiera compartirlo...

Amigo, querido...
Gigante, chiquito...
Cuánto amor,
cómo te quiero hijo mío.
Mírame siempre a los ojos
que en tus ojos me miro.

Amigo, querido...
Travieso, bandido...
Yo soñé
y eras mi sueño hijo mío.

Ayúdame...
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame...
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender...
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame...

Amigo, querido,
tan tierno, tan mío,
tan feliz de que seamos amigos.
Llévame siempre en tu alma
que tu alma es mi abrigo...

Ayúdame...
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame...
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender...
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame...

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 17:19 :: 18 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------