Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

lunes, noviembre 06, 2006

Feliz Cumpleañitos a mi!!!!

Si, si, si Estimadísimos… llegó el día… Hoy cumplo un año más… un año menos… que placer!!!

Estreno Año... Estreno Template...

He dejado atrás otra cantidad de instantes que de ahora en adelante se transformaran en recuerdos.

En este año pasado no faltaron los momentos raros, los tristes, más de una alegría, reencuentros, despedidas, noticias, sorpresas, en fin…

Lo primero que se me viene a la cabeza es obviamente Catalina, mi sobrinita hermosa que ésta semana se dejará ver, para convertirse en lo más lindo que puede haber en el mundo y tomar gran parte del corazón que muy bien oculto tengo.

Tal vez lo segundo más loco fueron mis vacaciones y esa recorrida por el Norte, que no sólo me sirvió para tener buenas fotos sino que también para conocer y reconocer a gente muy particular.

Pero de todo lo que se pueda contar en este caso quiero agradecerle a la vida por la gente que me puso al lado.

Vero: Es mi Mejor Amiga, vive lejos, nos hablamos poco, pero nos queremos mucho. La conozco hace más de quince años. Que se casa que no se casa y así nos tiene. Correctísima e incorruptible. Futura abogada. La clase de mujer que cualquier madre querría para su nene.

Adriano: Viejo Conocido. Otro personaje que lleva al lado mío la suma de 12 años aprox. Amistad confundida, interrumpida, reivindicada. En alguna otra vida… Eterno incondicional.

Amigos de mi infancia y adolescencia, y siempre dicen que los mejores amigos se hacen en esta etapa. Pero de nuevo la vida se encargó de demostrarme que nada está escrito y por cierto siempre se puede sorprender.

Terminando la secundaria y ya en el Instituto conocería al grupo de “Los Sin Nombre” , quienes se volverían MIS HERMANOS por elección, El Gordo, el Pelado y El Negro… Todos ellos con 8 años de antigüedad.

El Gordo, José: Carácter de mierda. Rabieta. Mal humorado. Amigo de fierro. Me va a agradecer eternamente el hecho de saber un poco de música. Te quiero Gordo!!!!

El Pelado, Federico: Tipo raro. E N F E R M I T O!!! Tiene una obsesión con las voces que ya ni él mismo puede creer, pero se la banca porque es así y punto. Catador de música como yo. Un groso!

El Negro, Daniel: Este sí que es un buen pibe. El Negro jamás podría caerle mal a nadie. El Señor de La Radio (bautizado así por mi hermano). Conoce lo que sea de música de los ochenta. Otro punto en común. UN CAPO!

Y nuevamente terminaba otra etapa de mi vida. De nuevo gente distinta. Calles sin nombre. Distancia. Pero nop… era un escalón más…

Ro: Buena para todo. Cocinera. Amiga. Esposa. Hermana. Nómade. Emprendedora. Divertida. No la veo jamás pero se que está por aquí para cualquier cosa.

Marian: Mi hermano. Lo adoro con el alma y él lo sabe. Es sin dudas la persona que más compartió conmigo este año que se terminó. Problemas mentales serios. Latin Lover. Chamullero. Adorable. Memorioso. Pero mucho…

Y por último las dos socias que me presentó la vida de manera rarísima, Barbarita y Vero…

Barby: Está chapa. De esa boquita y con esa voz las cosas que puede decir. Divina. Toda querible. Te amo tontita!

Vero: Un día se levantó para nunca más volver a acostarse (aunque esto último es un decir). En esta parte debería ir la palabrita con F… (fo-----) pero muere en el selecto grupo. Compañera no sólo de borracheras. Es Rubia pero buena piba… Se te extraña pedacito…

Y hoy seguramente reciba más regalos, pero es esto lo que quiero agradecer.

Y como es mi cumpleaños hago lo que quiero.

Feliz cumpleaños a mi!!!!!

Gracias Totales!

“Mis amigos son unos malhechores
convictos de atrapar sueños al vuelo
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores.
Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosófales
rondando por sórdidos arrabales
donde bajan los dioses sin ser vistos.
Mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando saben que yo espero
y si les roza la muerte disimulan
que para ellos la amistad es lo primero”

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 00:01 :: 41 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------