Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, octubre 05, 2006

But it's my destiny to be the king of pain

Luego de una prolongada ausencia he vuelto por estos lares.

Desde que Plutón ya no es planeta los escorpianos no ganamos para sustos y/o sobresaltos... La semana pasada estuve rindiendo y esta semana, cuando creía me liberaría, fui atacada por una gripe que no hizo más que mantenerme en cama sudando y pidiendo perdón por mis pecados, pero como es sabido yerba mala... y aquí me tienen...

Estos días en los que me volví activamente un ente agradecí la lucidez de días atrás de haber pedido casi 15 películas y me fui poniendo al día con ellas, pero noté que de las 15 diez eran de terror, y he aquí el tema de hoy, el miedo.

Cuando era chica recuerdo que moría por Pesadilla (A Nightmare on Elm Street), era fanática de ella, siempre adoré esa sensación de ver una película con los puños cerrados o agarrada a la butaca.... me encanta la tensión que genera una película de terror... Pero sin dudas me gustaba tanto porque en el fondo sabía que era (casi) imposible que cierto personaje con un sweater genial saliera desde nuestro inconciente a asesinar todo bicho que camine... pero qué pasaba con las cosas que daban miedo en serio...

Nunca le tuve miedo a la oscuridad, es más los que me conocen saben que soy reacia a encender las luces (Drácula con Tacones), pero si he tenido amigas que no podían dormir si su habitación quedaba a oscuras.

Mi mejor amiga una vez me sorprendió cuando fui a dormir a su casa y después de acostarnos veo que ella mira debajo de la cama, estaba viendo que no hubiera ningún “ser extraño” que la pudiera atacar de noche... le tenía pánico a las leyendas urbanas...

Siempre tuve miedo a quedarme atrapada en un auto y que el auto caiga al agua, parece una tontería pero uno nunca sabe... me da terror pensar que uno está encerrado y el agua va avanzando...

Le tengo pavor a las alturas, pero aún así trato mi vértigo con mucha diplomacia por lo que no me acerco a los bordes de nada que esté a mas de 3 metros de altura pero no dudo ante la posibilidad de dar una vuelta en parapente...

Tengo un amigo que no puede cruzar puentes cuando viaja, es obvio que los cruza, pero trata de dormirse antes o de entretenerse con algo para no darse cuenta de que lo esta cruzando...

No le tengo miedo a los fantasmas, es más, me encanta escuchar historias de esas sin explicaciones.

No le tengo miedo a la muerte, pero si a la vejez sin beneficios.

Gracias Poltergheist por crear a toda una generación el pánico a los arlequines, les tenía terror de chica...

Según Wikipedia el miedo está dentro de la mente del individuo y, rara vez, se corresponde con alguna realidad concreta sino más bien con un pre-acontecimiento de lo que puede llegar a ser algo, un acontecimiento, una supuesta realidad, un deseo, una ansiedad.

Así que, a todo esto, a que cosas le tienen o tenían miedo???

¿Sin miedo?. No, he tenido miedo hasta la temeridad pero no he podido retroceder.

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 20:18 :: 46 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------