Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, septiembre 21, 2006

El futuro ya llegó!

Según la concepción lineal del tiempo que tiene los seres humanos, el futuro es la porción de la línea temporal que todavía no ha sucedido, en otras palabras, es el lugar del espacio-tiempo en el que yacen los acontecimientos que aun no han ocurrido. En este sentido, el futuro es opuesto al pasado (conjunto de hechos que sucedieron) y el presente (lo que ocurre ahora).

Cuando era una niña el año 2000 quedaba lejísimo. Autos voladores, zapatillas con turbinas, uñas muy largas, pelos exóticos (más que los raros peinados nuevos que adornaron los 80´s) , tacos altísimos, Robots, computadoras en cantidad (pero gigantes) , viajes a la luna y lo mejor eran los viajes en el tiempo...

Me veía teniendo una mucama como Robotina, y para ahorrarme la caminata tendría una cinta transportadora en el medio de la sala que se dirigiera hacia todas las habitaciones.

Para salir a la calle si mi automóvil se encontraba enchufado (sep, porque pensaba que se los cargaría como a los celulares de hoy) me tomaría un super taxi de esos como los del Quinto Elemento, y está de más aclarar que obviamente sería anfibio.

Por supuesto que existían ciudades submarinas y que todos los teléfonos tenían pantalla y cámara, por lo que siempre tendrías que estar bien peinado o en situaciones santas para atender una llamada.

Comeríamos comida en pomo, de esas que venían en frasquitos para dentífricos.

Conviviríamos diariamente con extraterrestres adaptados a nuestra atmósfera y serían buenísimos, no tanto como ET ... digamos más parecido al bueno de V Invasión (Freddy Kruegger) ...

Y no nos olvidemos de los hologramas al estilo Jem.

Pero obviamente no todo sería perfecto.

Sin duda alguna existirían grupos que querrían apoderarse de la tierra, y por qué no de los cuerpos de los humanos.

Tendríamos escasez de agua y ya habríamos vivido la tercera guerra mundial contra aquel país de oriente que nos dijo a todos Nostradamus.

El sol no permitiría mantenernos mucho tiempo en la calle (que suerte que nuestras casas serían excesivamente cómodas) .


Pero no me importaba lo esperaba ansiosa... quería poder decir que yo lo vi llegar... Todo era posible en el año 2000

Hoy, a seis años de distancia, las cosas no han cambiado mucho, los autos no se abastecen de maneras tan prácticas, no tengo modo de volver al pasado a ver el baile en el que se conocieron mis padres, y si estoy acostada y quiero un porroncito de cerveza me tengo que levantar y dirigirme hasta la heladera ya que Robotina no sueña conmigo y cinta transportadora solo veo en las cajas de los supermercados...

Aún así... que lindo fue soñarlo.

Ahora me pregunto (y espero me respondan) como veían ustedes el año 2000, y más aún, como creen ustedes que será el 2050???


"El futuro llegó hace rato"

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 14:21 :: 52 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------