Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

viernes, octubre 13, 2006

O al 38!

Hombres simulados, con olor a hotel.

Viernes 13, de lluvia y con ganas de dejarse besar (ni jueves, ni sábado)

Esta mañana me levanté con ganas de acosar a un amigo que quiere reencarnar en Antonio Biranbent, y no porque ser Antonio Birabent sea un gran logro, sino porque ser Antonio Birabent es lo más groso que existe, y nada, te puede gustar o no pero el pibe hace lo que se le canta la regalada gana, y para colmo me encanta… se, se…

Ya les dije que este viernes se dejaba no???

Existen en la vida cosas o situaciones tan tontas que pasan desapercibidas hasta que uno se sienta a charlarlas y surgen respuestas inesperadas. No hablo de algo en particular, de algo puntual, pero de que existen existen.

No hablo de algo que nos marca la vida o marca la de la persona que carece de ese conocimiento, son todas cosas simples, que se pueden aprender, practicar, probar, o lo que sea, pero que por algún motivo uno las va dejando pasar esperando la carroza.

Tratando de ser más clara, es como encontrarse en una conversación con un grupo de personas, todas hablando del amor y una de ellas confesando que nunca se enamoro, cuesta creerlo, pero puede pasar… por qué no?... Se entiende???

Los hombres hablan de fútbol, pero y si a uno no le gusta, deben cambiar de conversación para incluir al extraño? O el extraño debe aprenderse un par de nombres y/o comentarios para poder formar parte de la conversación. El tema es que se habla de fútbol y se da por hecho que todos saben de que estan hablando.

Que se yo… en una conversación adonde todos son mayores de 20 años se habla de sexo… jamás se pregunta si alguno es virgen, porque no, lo más común es que a los 20 ya todos hayan gastando mas de un gramo de lujuria…

Tengo un amigo, al cual jamás delataré, que a sus 26 años bien puestos no sabe andar en bicicleta, y con mucha razón nos recuerda cada tanto que es muy probable que nunca lo sepan porque “con que frecuencia salimos a andar en bici con nuestras amistades o futuros amantes?”


En estas circunstancias debo confesar (y muchos amigos estarán sonriendo al recordar cada vez que lo digo) que jamás he ido a un telo. No conozco un solo albergue transitorio ni he estado a punto de entrar en alguno en ninguna de las ciudades en las que viví… Y sip, soy mayor de 25 años.

En este caso mi intención no es conseguir algún caballero que me quiera invitar a un tour por los telos de la ciudad, pretendo saber si en su vida existen cosas que desconocen pero de tan tontas casi ni lo recuerdan…

En tu cabeza hay muchas cosas y la Martita se te fue vas a los bares y no te alcanza todo te pesa bancátela

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 14:31 :: 49 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------