Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

miércoles, diciembre 13, 2006

Si no puedes contra ello...

Y bue... me pasé nomás al Beta... no me quedó otra... debo decir que para esto voy a hacer cargo a los señores Mola, Sandro, y Wallyzz, ya que fueron sus páginas las que no me permitieron comentar por el simple hecho de no pertenecer... Zorra aguantá todo lo que puedas que le tengo más fe a la versión anterior!... para que te des una idea tengo que modificar toda la plantilla porque me tira error con los acentos… bah, no acepta el formato…

Bue, pasados los chivos del día y ya con más ánimos de escribir les comento que me encuentro terriblemente insomne... hace tiempo no me pasaba pero es sabido que nada es para siempre... así que aquí me tienen, 4:32 hs, aceptando la versión Beta, comentando en blogs amigos, mirando tele, cantando la canción de la vieja y la cueva (quiero que llueva) y pensando cúal será mi cara de mañana en la mesa de Matemáticas... en fín...

Esta semana mía es adorable, tres finales, dos fiestas importantes y el recital de mi amado Joaco , pero vengo con pilas gracias a los mimos que conseguí…

4:49 se largó a llover…

5:57 sigo despierta y sin un carajo que escribir…

A los que preguntaron les cuento que los mimos me hicieron más que bien (No es una belleza?)

6:20 Me parece que me voy a dormir

Se depide sin nada que decir...


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 06:26 :: 20 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------