Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

lunes, diciembre 18, 2006

Me sobran los motivos...


Y de alguna manera debía terminar tremenda semana… y fue con bombos y platillos

Anoche fui al recital de Joaquín Sabina…. Creo que no conozco suficientes palabras como para hablar de la emoción que sentí estando en ese lugar… Juro que no sabía que me provocaría esa sensación en el alma, pese a saber que me encanta Sabina… pero realmente me consideraba “No Fanática” de nada… hasta ayer

Entramos con Barbarita y Marian cuando ya sonaba “Aves de Paso” y creo que ni bien me paré sobre el piso de la bombonera (reverencia mediante) comencé a llorar… Sí, seré medio pelotuda o tal vez un poco más sensible de lo que quiero, pero no lo podía evitar… y más porque me pasé así toda la primer mitad del recital… (aparte de saltar y quemar todos los kilos que recuperé con el choripan de la salida)

“Con la frente Marchita” , por siempre dedicada a mi hermanito, cantada con Baglietto…

“Conductores Suicidas” , para un “amigo”

“ Calle Melancolía” me emocionó, más allá de que sin dudas forma parte de mi Top 5 Sabinero, era impresionante ver la tribuna de la bombonera iluminada con las lucecitas de los encendedores…

“Siete Crisantemos” y todo el estadio a los gritos…

Y la infaltable e incomparable “Y sin embargo” , tema de culto…

“Ruido” , “19 días y 500 noches”, “Por el boulevard de los sueños rotos”, “Ahora que”, “Pájaros de Portugal”, “Una canción para la Magdalena”, “Y nos dieron las diez”, “Princesa”, “Pastillas para no soñar”, “Y si amanece por fín” Guau

No faltaron los saltos descontrolados… “La del Pirata cojo”, “Mentiras piadosas”, “Resumiendo”, “Dieguitos y Mafaldas”

Y la perlita… cantada, pero perlita al fín… la aparición de Fito Paez para hacer un “Llueve sobre Mojado” que descontroló a todo el estadio…

Más de dos horas y media de recital, más de cinco bises…

Realmente una noche gloriosa… y yo estuve allí

“Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.”


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 12:45 :: 30 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------