Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

lunes, marzo 12, 2007

Gente que no

Esto de sociabilizar permanentemente nos pone en contactos con personajes de todo tipo, y son estos personajes los que alimentan nuestro carácter y nos permiten saber a ciencia cierta de qué lado estamos.

Están los que no aportan, los que pasan por tu vida sin sensación ni sentimiento alguno, ni hablar de los que la marcan o provocan ese giro, y están los que pasan casi sin motivo aparente. Hablemos de ellos, hablemos de los comunes, los de siempre, los que parecen uno más pero te llevan a ver el panorama de otra manera. Hablemos de aquellos que al observar, al contactar, al conocer te muestran con certeza el tipo de gente que no queres ser.

Esta gente se maneja por la vida como uno más, uno cualquiera, decide como nosotros, come como nosotros, sale como nosotros, se divierte como nosotros, pero poseen esa falta de conciencia?, tacto?, carisma?, delicadeza?, carácter?, respeto? O lo que fuera que nos hace posicionarnos frente al espejo en el que nunca querríamos estar.

Somos seres falibles, los errores están al orden del día, y todos sabemos que de ellos aprendemos, así que por una cuestión de lógica los seguiremos cometiendo, por esto mismo creo que deberíamos agradecer a estos personajes, porque si no fuese por ellos posiblemente alguno de esos gestos que tanto aborrecemos formarían parte de nuestro carácterPero no! como ya lo vimos, ya lo detestamos, ya fuimos víctima de ellos sin dudas haremos lo posible para no volvernos victimarios… posiblemente por amor propio, porque es realmente triste observar cómo se maneja ésta gente.

Siempre agradezco haber tenido la posibilidad de trabajar en aquella empresa con aquel personaje que luego se volvió mi gerente (porque hay que reconocer que ésta característica muchas veces lleva muy lejos a ésta gente) porque me sirvió para saber que sin incentivos y con amenazas no podría conseguir la fidelidad de ningún empleado.

Nunca falta el “Contá conmigo, estoy para lo que necesites”, que en realidad es un “Contá conmigo, estoy hasta que lo necesites”.

Y ni hablar de la cantidad de almas que se presentan cuando uno está mal pero son incapaces de aparecer cuando el éxito nos sonríe.

Sabemos quienes somos o quién queremos ser, pero es mucho mejor aún saber con que tipo de gente no nos gustaría que nos confundan.

Sus actos no quedan impunes, y es nuestra conciencia la justiciera.

"Gente que te escucha, gente que no
gente que te banca, gente que no
gente que te invita a su casa a dormir
gente que te deja en la calle morir.

Y vos...si, vos: no mires al costado
no te hagas el pescado, no te creas que le hablo
al de al lado porque te hablo a vos,
quién sos?"

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 08:37 :: 21 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------