Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

lunes, enero 29, 2007

Pa Marlena que lo mira por TV...

Veo que sin dudas no he sido una buena chica estos últimos años ya que otra página me ha puesto a hacer la tarea.

La señorita Marlena me ha encomendado esta misión y como chica responsable que soy aquí me tienen…

El tema es así….

Tomar el libro que más a mano tengan

Dirigirse a la página 123

Posicionados en esa página ubicar la quinta oración.

Copiar las siguientes tres oraciones y publicarlas en el blog

Detallar nombre del libro y autor

Pasar la tarea a otros tres bloggers

Esperar los comentarios de bronca de mis bloggers condenados

Aquí va:


“Y aunque el poquito de camino hasta el fin la desfigurase por entero de un modo tan lamentable, la

levadura de esta vida era noble, tenía clase y dignidad, no era cuestión de centavos, era cuestión de

mundos siderales.


Hace de esto nuevamente una temporada, muchas cosas han ocurrido desde entonces y se han

modificado; sólo puedo recordar algunas concretas de aquella noche, palabras sueltas cambiadas entre

los dos, momentos y detalles eróticos de profunda ternura, fugaces claridades de estrellas al despertar del

pesado sueño de la extenuación amorosa. Aquella noche fue cuando nuevo, por primera vez desde la

época de mi derrota, miraba mi propia vida con los ojos inexorablemente radiantes, y volví a reconocer a

la casualidad como destino y a las ruinas de mi vida como fragmento celestial.”



El Lobo Estepario, Hermann Hesse

Lo bueno de esto fue recordar por qué me gusta tanto este caballero…

Bue, tarea cumplida, se la paso a:

de Tan Linda,

Seba de Little Freakland

y la señora Bombona.

Que pesada estoy!!!! Ya les dije, queda poco de enero!!!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 01:03 :: 10 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------