Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

martes, marzo 20, 2007

Líbrame señor de todo mal (Nada Personal)

- Hola

- Holaaaaaaaaaa!!!!!!! Cómo estas?????????? Llegaste bien???

- Biennnn... vos????

- Bien, y más ahora que te escuchoooo.... (suspiro)

- Me extrañabas?

- Siiiiiiiii tonto, obvio que te extrañaba... y vos?

- Sin tontita, claro! Pienso en vos todo el día

- Yo también!!! Quiero estar con vos ahora!!!

- Yo también, muero por abrazarte, por besarte

- Aiaaaa!!!!! Cómo te extraño!!!!

- Yo te extraño más!!!

- No! Yo te extraño más!

- No, yo te extraño mil veces más!

- No, es imposible que me extrañes más de lo que yo te extraño!!!

- Que linda sos!

- Vos sos más lindo

- No, vos sos linda!

- No me digas así que haces que te extrañe más!

- Bueno preciosa, tengo que colgar

- Que bronca, tengo muchas ganas de verte

- Mi amor, yo también, pero pensá que estuvimos juntos hace un ratito...

- Si, pero ya pasaron como treinta minutos y quiero estar con vos de nuevo!

- Sos hermosa!

- Vos más

- No, vos más

- No, vos

- Te mando un beso

- Yo te mando mil

- Yo te mando dos millones

- Bueno, soñá conmigo

- Obvio que si!

- Bueno ya me voy

- Bueno, andá

- No cortas?

- No, cortá vos!

- Nooo, cortá vos!

- Nooo, vos!!!!

- No, cortá vos primero......


Comunicación sin emoción,
una voz en off con expresión deforme.
Busco algo que me saque este mareo,
busco calor en esa imagen de video.


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 11:02 :: 38 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------