Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

domingo, mayo 06, 2007

Vecina de mi misma...

Pobre mi blog!!!! Es el “tiempo” más largo que nos tomamos!!!! Y bue, pero tanto él como yo sabemos que el que se va sin que lo echen…

Como cada vez que me distancio tengo miles de excusas para justificarme, pero como les habré comentado en algún post no me gustan las excusas, así que asumo que soy una madre desaprensiva o una amante muy poco agradecida con mi estimado espacio… pero sea como fuere he vuelto…

Saben que los sentimientos, y la forma de manejarlos, serán eternamente mi Gran Cuestión… y estas semanas no fueron la excepción…

Las relaciones humanas son todas muy peculiares, pero existen conceptos que todos conocemos por lo que al momento de vivirlos podemos actuar como novatos, podemos reaccionar como novatos, podemos ser novatos, pero cuando pasa el tiempo y asimilamos lo sucedido recordamos que eso ya lo habíamos vivido o ya nos habían contado de que se trataba… Es obvio que las experiencias personales son intransferibles… Pero que bueno sería manejar el chip de la memoria emotiva…

Qué pasa cuando tenemos una amiga que lo único que hace es hablar de su “adorable” novio, de su belleza plena, de su incapacidad para el error y su perfecta postura frente al mundo??? Nos satura, eso pasa, pedimos por favor un poco de realidad para su mirada, y rogamos se le devuelva la parte objetiva que poseía antes de ese enamoramiento…

Pero qué pasa cuando somos nosotros los que estamos en ese lugar??? Que pasa cuándo somos nosotros los que sólo vemos a través de los ojos de nuestro objeto de deseo??? Nada! No pasa nada porque no nos damos cuentas, si bien sabíamos lo molesto que eso podía resultar y lo insoportable que puede ser una persona monotemática no nos damos cuenta porque lo vivimos en primera persona, los subjetivos somos nosotros, los involucrados somos nosotros y eso mismo nos genera una especie de inmunidad frente a nuestro crítico cerebro

Retomando… existen situaciones que conocemos, pero pese a conocerlas cuando estamos involucrados no podemos evitar el error, no podemos evitar lo absurdo, no podemos evitarlas…

Todos sabemos que tarde o temprano nos vamos a enamorar, vamos a perder a alguien, nos van a decepcionar, nos van a sorprender, nos van a traicionar, nos van a hacer llorar, nos van a darnos una mano, se van a acercar, nos vamos a alejar, vamos a conocer, o vamos a olvidar, pero lo que no sabemos es cómo vamos a reaccionar cuando esto suceda…

… Y esto continúa… eternamente continúa...


“Respirar
dar de nuevo y respirar
y si el destino mira mal
hablarle al oido y pedirle cartas
respirar, mas que nunca respirar
sacudir el cascaron
y sacarse de encima
la modorra, el que diran, tres o cuatro heridas...”

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 12:51 :: 32 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------