Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

martes, junio 05, 2007

Se dice de mi



Hoy me desperté tarde, como siempre... llegaba al laburo tarde, como siempre... y me tomé un taxi, como siempre... el chofer no hablaba nada pero una cuadras antes de llegar a destino me mira por el espejo y me dice:


- Usted Conoce a Cary Grant?


Le respondo que si... por lo que continúa...


- Usted se parece mucho a una chica que actuó con él en una película, pero no me acuerdo el nombre


Intenta recordar en voz alta el nombre de ésta señorita y comienza a decir "Jerbu, Jerbun"


- No recuerdo el nombre pero el apellido era Jerbu...


- Audrey Hepburn??? Le digo con cara de sorprendida.


- Si, usted tiene la misma cara y un peinado parecido


Qué manera de empezar mi día!!!!! Me dijeron que me parezco a Audrey!!!! Obvio que me la re creo... y hoy no pienso bajar de mi ego...


He dicho!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 17:18 :: 20 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------