Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

lunes, julio 16, 2007

Nota Editorial



Les comento que desde principios del mes de julio me encuentro habitando mi nuevo hogar, un departamento monono, cariñoso, acogedor, un ternor digno de habitarlo y disfrutarlo.


Como les contaba el depto es bello bello, pero qué pasa???


Y aquí empieza el tema... y mi excusa de por qué mi posibilidad de "opinar" se está viendo altamente afectada.


Fibertel no está disponible en esta cuadra, y eso que me mudé muy cerca de donde vivía, y por el consorcio me conviene tener Cablevisión.


Así que muy a mi pesar no queda otra que el ADSL.


Cómo todos sabemos los empleados de Telecom se encuentran de paro y no puedo realizar cambios en la línea.


El dueño anterior del depto poseía línea control o algo así, por ende sólo puedo gastar lo que me dejó en la cuenta. Por suerte no utilizo mucho el teléfono y el dinero que posee actualmente me resulta suficiente, pero el tema es que no puedo conectar Internet ya que una de las restricciones es poseer este tipo de líneas.


En mi laburo puedo ver los blogs, pero no puedo comentar en ellos ya que la máquina se cuelga cuando se despliega la solapa para insertar comentarios.


Así que sepan disculpar los inconvenientes que estoy desesperada haciendo todo lo posible para volver.


Besos!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 15:42 :: 16 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------