Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

martes, agosto 07, 2007

Blog Cumpleañero!!!!



Así como lo ven este blog está cumpliendo un añito... bah, en realidad los cumplió el 4 de agosto, pero creo que sabrá entender mi retraso en el homenaje....


Respecto a aquel post...


Una de las primeras cosas que comenté fue "Esto de trabajar en una empresa sin incentivo alguno ya pasó la etapa de sacarme de quicios y ahora la aprovecho al máximo, ya conozco Mint, ya vivo sola, ya me voy de Afters, ya no escucho a mi jefe y ya puedo dedicarme a postear en horario laboral y repetir, para quien quiera oirlo, que me importa tres carajos!!"... El año pasado mi (gracias a Dios) ex jefe me dijo en una reunión, mientras le solicitaba un aumento de sueldo que en realidad yo no ganaba poco... el problema era que gastaba mucho.... si, si... así como lo leen... y en esa charla tan incoherente pasó a explicarme, lo que según su punto de vista, le demostraba que el problema era yo, no mi sueldo, me comentó que yo vivía sola... por qué vivía sola si yo estaba de novia... o podía irme a vivir con alguna amiga para ahorrar.... y que aparte yo conocía Mint y que cada tanto me iba de afters... sin dudas eso quería decir que ganaba bien....



Hoy trabajo de lo mio, laburo menos horas, gano más, puedo venir de jeans, mi jefe esta un poco loco pero no jode, no estoy en microcentro, puedo ir a la facu a la mañana, no tengo que hacer horas extras y principalmente nadie se mete en mi vida a opinar si me administro bien o no...


"4 de Agosto, a un año de... a un día de... el día D!" El 4 de Agosto de 2005 me había separado de una persona a la que amé cada día que estuvo a mi lado y a la que dejé de amar mucho después de que se fue... El 3 de Agosto de 2006 me dí cuenta de que la amistad entre el hombre y la mujer se alimenta con la convicción de las dos partes, no solo de una de ellas. El 4 de Agosto de 2006 debía ser el día para el nacimiento de este blog.


"y vivan conmigo el placer de la autosatisfacción... que sin dudas es algo hermoso!!" Parte de uno de mis libros favoritos El Lobo Estepario de Hermann Hesse...



Gracias a los que pasaron y más aún a los que se quedaron...


Feliz cumpleañitos!!!!







Lo Dijo Dracula con Tacones :: 19:30 :: 25 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------