Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, julio 26, 2007

Viejo, mi querido viejo...

"Una vez creí que nada iba a pasarme

Una vez pensé que nadie iba a matarme.

El tiempo pasó..."

Y yo pensaba que no tener internet era un problema...

A una semana quiero agradecer con toda el alma a las personas que me hicieron las cosas más simple e intentaron hacerlas menos dolorosas...

Primero y principalmente a mi hermanito, Andrés...

Marian y Barby que desde acá corrieron con cada llamado.

A Vero, que la conozco hace casi 20 años y sigue demostrando por qué se merece que la quiera como la quiero.

En Buenos Aires... a Verónica, Flavio, Pachi, Juancito, Fernando, Adriano, Julieta, Johana, Marta, María Marta...

En mi laburo, a todos, a Florencia, Jorgelina, Pablo, a mi jefe...

En Misiones, al Negro y al Gordo...

En Corrientes, a Muñeca, Juan Fernando, Valeria, Juanfre, Nadia y Sara.

En Córdoba muy especialmente a Mariela por el mensaje que le mandó a Andrés y a Viviana.

A los amigos de mi viejo, a sus compañeras de secundaria, a sus colegas, a sus vecinos por las palabras y los gestos, principalmente a Coco que tanto lo quiso.

A las amigas de mi vieja que supieron estar con ella y tener palabras para nosotros, a Gloria, Mirta, Miriam, Maie, a Virginia que nos abrió las puertas de su casa y nos atendió super bien.

Muchas gracias!

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 17:13 :: 12 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------