Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

martes, septiembre 08, 2009

En las mismas de siempre, pero distintas...

Para no ser creyente digamos que creo bastante...

Alguna vez expliqué mi repentina ausencia de la blogosfera, pero no recuerdo si lo hice en voz alta o fue uno de mis tantos monólogos internos.

Llegó un momento en que los extraños del blog se volvieron gente conocida y he allí mi problema... para con todo... no me interesa que la gente conocida realmente me conozca... sencillo...

Llevo mil años lejos de este mundo y, como en todo open 24, llegó mucha gente nueva y se fueron muchos viejos conocidos... so... yo he decidido volver... hasta que me canse de nuevo... nada es para siempre se sabe...

Siempre fui incapaz de comprometerme y eso no ha cambiado así que duraremos lo que tengamos que durar querido ombligo del mundo... pero en el proceso disfrutémoslo hasta que dejemos de hacerlo...

No he dicho nada... pero que bien se siente...

Lo Dijo Dracula con Tacones :: 00:03 :: 0 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------