Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

miércoles, noviembre 11, 2009

Enamorado de las Sirenas

"Conozco un empleado que fue muerto de pena..."

Lo feo de ser hija del caos es que sólo eso te moviliza...

Lo malo de que el caos te movilice es la dependencia...

Lo malo de la dependencia es el círculo vicioso que genera...

El Eterno resplandor de mi mente sin recuerdos me lleva querer más, no de lo mismo, sino de lo nuevo... que mejor que el caos incierto para sentirse movilizado..

Acostumbrada al caos meditado que cuando no se sabe como continua el mismo tambaleo te lleva al baile...

Cuando se está en esto es porque se buscó esto...

Y ahora me pregunto yo... cuál es el paso siguiente...?

Se habló de caos incierto... se puede hablar de futuro incierto???

Por supuesto... el plancito te lo dejo para más adelante...

Llorá, gritá, pataleá...

Bienvenida querida!

"Filosofía barata y zapatos de goma

quizás es todo lo que te dí"





Lo Dijo Dracula con Tacones :: 23:24 :: 1 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------