Drácula con Tacones


Todo lo que es profundo ama la máscara
 

jueves, noviembre 19, 2009

Just in case

Y en español no la tenemos…. Al menos no una que exprese exactamente el mismo sentimiento de Just in Case…

Así que vamos a lo textual…

Solo en caso…

La música… mi música.. los 80 gb y cada uno de los cds que con tanto recelo atesoro…

Mis libros, muchos menos de los que quisiera, pero son mis libros, los que empecé a comprarme aún antes de comprar una cama…

República de la India.

El nombre del rey mago que me regaló un agosto.

Los interminables atardeceres de Brasil.

El tereré con mucho hielo.

Los años de cajas.

Las madrugadas de charla.

Las cartas que tanto escribo.

Mis zapatillas.

La vida en jeans.

El cine.

Las noches de perdición por Laprida.

La carta de un león a otro.

Curuzú Cuatiá y sus tés con limón.

Los eternos debates de política de mi Viejo, y sus domingos.

El buyo.

Las chicas, las nuevas nenas, el aquelarre.

Los sin nombre.

Los con nombre difícil de olvidar.

Los agazapados.

Los perdidos.

Los encontrados.

Lavalle y lo de adentro.

Blancamiemes.

La odisea de tu apostadero.

Las inocultables mentiras.

Las complicadas verdades.

Ese viaje.

Este presente con futuro incierto.

Nickelback.

Los dulces excesos.

La felicidad titilante.

Los detalles.

Su memoria.

Los recitales que pude ver, y los recitales que me faltaron.

Los 15 +, los 10 -.

La lluvia, la tormenta, los relámpagos, los rayos.

Las escapadas.

Esa llamada.

Los mensajes.

Algo de eso hay.

El breve espacio que quedó.

El hijo del flaco y su amigo.

El 1º de Mayo.

El infaltable ventilador para dormir.

La navidad con MTV.

Ese primer libro dedicado,

El plan de 5 años.

Lo que no quiero ser.

Lo que no puedo ser.

Lo que no se.

Las películas de terror.

La vida me sonríe.

Los incomprensibles pero entrañables sueños.

Las sorpresas… esta sorpresa…

Y el 19 de noviembre…

Just in case…


Lo Dijo Dracula con Tacones :: 00:32 :: 1 Marcas:

Yo también quiero ser víctima

---------------------------------------